Condiciones de Uso

Innux Technologies, con el C.I.F.: 507301560, es una empresa de desarrollo de proyectos en el área de la gestión de personas, siendo la titular del software online de Gimnasios y Piscinas, InnuxFit.

 

Los términos y condiciones de servicio regulan la relación establecida entre Innux Technologies y el cliente del Software, debidamente identificado en nuestra empresa, en lo sucesivo designado por el usuario, y definen las reglas de participación de las entidades inscritas en el uso de la plataforma.

 

Al contratar la adquisición de una licencia de uso del Software, el usuario acepta el siguiente acuerdo, por lo que le aconsejamos su lectura atenta antes de acceder al Software.

El uso del software depende de la aceptación de los términos de uso, por lo que si el usuario no acepta, no podrá utilizar el software.

 

A. Condiciones generales:

1) El software a que se refiere la presente licencia se denomina InnuxFit y es titularidad de Innux Technologies, con el número de certificado 2604 / AT con fecha de 20/01/2017, emitido por la Autoridad Tributaria.

 

2) Al utilizar el InnuxFit a través de la aplicación móvil o del terminal de POS, el cliente declara ser imputable y mayor de edad. En el caso de que el cliente sea una empresa o institución, el usuario declara estar legalmente en representación de aquella en la celebración de este contrato. En ambos casos la utilización del servicio InnuxFit en la plataforma en línea representa la aceptación tácita de los presentes términos de servicio. Los datos de suscripción deben ser completos y verídicos, siendo la responsabilidad del usuario la actualización de aquellos siempre que ocurra algún cambio que los modifique. El suministro de información que comprenda falsas puede determinar el cierre inmediato de la cuenta suscrita sin que se haya compensado la pérdida de datos o la devolución de los valores pagados y sin previo aviso al usuario.

 

3) La versión en vigor de los términos de uso puede ser consultada en cualquier momento en Internet, en la dirección www.docwings.es/innuxfites/termosidad.

 

4) El proveedor se reserva el derecho de efectuar cualquier tipo de modificación a los presentes términos. Los cambios se comunicarán por e-mail a los usuarios, con un plazo de 30 días para pronunciarse. Al término de este plazo, la continuación del uso del servicio por parte del usuario representa su total concordancia y consentimiento.

 

5) La infracción de las condiciones establecidas otorga al prestador el derecho de cerrar o suspender la cuenta del usuario.

 

6) El usuario no puede modificar o adaptar el sitio del servicio, ya sea en parte o en su totalidad.

 

7) El proveedor no garantiza que el servicio sea ininterrumpido, a tiempo, seguro o libre de errores.

 

8) Innux Technologies podrá modificar en cualquier momento estos términos de licencia de uso y de los precios a aplicar, proporcionando para ello un aviso sobre la realización de las modificaciones, junto con la fecha de su entrada en vigor, a través del sitio www. docwings.pt/innuxfites.

 

 

B. Elegibilidad del candidato a usuario

1) Tanto la licencia de uso como el servicio asociado a su utilización, se destina a personas físicas en el marco de su actividad empresarial.

 

2) Todo usuario garantiza que cumple los siguientes requisitos durante el período de utilización del servicio:

  • Tener más de 18 años de edad;
  • Tener un número de identificación fiscal válido en el país de residencia;
  • Tener una dirección de correo electrónico personal;
  • No ser ya poseedor de otra cuenta de usuario;
  • Ser oficialmente dotado de poderes de decisión y gestión sobre la empresa que pretende representar en este servicio.

 

3) Con vistas al acceso al Servicio, el Prestador pondrá a disposición del interesado la posibilidad de utilizar una dirección de correo electrónico con el nombre de usuario y una contraseña como forma de identificación y acceso a su área reservada, siendo elegidos por el usuario, dentro de las condiciones establecidas por el prestador, que garanticen la legitimidad y la confidencialidad de este acceso.

 

 

C. Registro

1) El usuario que desea obtener una licencia de software y utilizar el servicio deberá efectuar un registro de usuario junto a Innux de acuerdo con los parámetros de seguridad fijados por la misma.

2) El usuario es el único responsable de la guardia de la contraseña, debiendo modificar la misma regularmente.

 

 

D. Responsabilidad del usuario

1) La cuenta del usuario es personal e intransferible.

 

2) El usuario tomará las medidas tecnológicas necesarias para la protección del sistema informático y el correspondiente hardware, en particular, en lo que se refiere a virus, gusanos, caballos de troya y otros programas maliciosos.

 

3) El usuario deberá garantizar el suministro de todos los elementos necesarios para confirmar su identidad y la identidad de la empresa que representa, cuando así lo solicite el prestador.

 

4) El usuario es totalmente responsable de todo el contenido insertado y de toda la actividad que se produzca en su Cuenta.

 

5) El usuario no puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del sitio, uso del sitio, o acceso al sitio sin el permiso expreso por escrito por el prestador bajo la pena de incurrir en responsabilidad civil y criminal.

 

6) El usuario deberá utilizar el servicio de acuerdo con las instrucciones de Innux Technologies, comprometiéndose así a implementar las medidas de seguridad.

 

 

E. Responsabilidad del proveedor

1) El prestador se reserva el derecho de modificar o suspender temporalmente o permanentemente el acceso al servicio, al sitio (o cualquier parte de ellos) con o sin previo aviso, aunque informe por escrito al titular de la cuenta de los fundamentos para tal.

 

2) Si el servicio se interrumpe permanentemente, el proveedor notificará al usuario con un mínimo de 30 días de antelación.

 

3) Innux Technologies se asegura de que mantendrá el software actualizado en relación con los cambios legislativos. Las actualizaciones resultantes del servicio de mantenimiento prestado, serán disponibles automáticamente por Innux Technologies con el Software, de acuerdo con el calendario establecido para la evolución del Software.

 

 

F. Condiciones de pago y reembolso

1) Cualquier pago efectuado al prestador será efectuado preferentemente por medio de transferencia bancaria.

 

2) Los pagos deberán efectuarse por medio de la herramienta disponible dentro de la aplicación, accediendo a www.docwings.es/innuxfites/innuxfit.

 

3) El proveedor, mediante verificación del pago, en los plazos establecidos por la ley emitirá la Factura sobre los valores pagados en nombre de la entidad suscriptora.

4) Los valores debitados serán en régimen de prepago, no siendo posible, su reembolso total o parcial.

 

5) Todos los precios presentados estarán sujetos al tipo legal vigente, y no podrán ser reducidos, ni serán objeto de renegociación con el proveedor.

 

6) El usuario acepta que, en caso de retraso o falta de pago de la licencia de uso, Innux Technologies podrá suspender la disponibilidad de acceso al Software y cancelar definitivamente la cuenta si el incumplimiento en cuestión se mantiene después de la información de su cumplimiento.

 

 

G. Apoyo técnico

1) Innux Technologies garantiza al usuario un servicio de atención al cliente preferentemente por correo electrónico a través de la dirección general@innuxfit.es.

 

2) El servicio de soporte técnico funcionará de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 15:00 horas excepto en los días festivos nacionales o locales. El soporte será siempre prestado cuando el cliente tenga contrato de mantenimiento hot-line.

 

 

H. Anulación y rescisión

1) El usuario es el único responsable de la cancelación adecuada de su cuota. La cancelación podrá ser efectuada en cualquier momento a través de la propia plataforma.

 

2) El proveedor se reserva el derecho de no procesar la recuperación de una cuenta anulada.

 

3) El usuario acepta que Innux Technologies no será responsable de ningún daño que pueda resultar de una rescisión o suspensión de la cuenta del usuario.

 

4) Cualquiera de las partes podrá proceder a la resolución del presente Acuerdo cuando se produzca un incumplimiento o cumplimiento defectuoso de la otra Parte.

 

 

I. Moneda

1) Todos los valores se expresan en euros.

 

 

J. Protección de datos

1) La prestación del servicio está conforme y de acuerdo con lo previsto en la Ley de Protección de Datos.

 

2) El usuario reconoce y acepta que sus datos personales, o datos de la empresa representada, sean tratados por el proveedor, con el fin de prestar el servicio.

 

3) Los datos solicitados en el momento de la suscripción sólo se utilizarán en la relación comercial de Innux Technologies con el usuario, y no se suministrar a terceros.

 

 

K. Garantía

1) El software se presenta tal como está, no está diseñado para satisfacer necesidades particulares del usuario, sino con el objetivo de cumplir una finalidad general.

 

2) Innux Technologies no puede garantizar que el acceso esté permanentemente disponible, por causas ajenas al control de Innux Technologies, en particular por suspensión o interrupciones en los accesos o redes de comunicación.

 

3) Innux Technologies no será responsable de cualquier cambio o pérdida de datos que pueda ocurrir en los sistemas de información del usuario.

 

Para cualquier aclaración, puede ponerse en contacto con Innux Technologies a través de TECNOIDENTIA en la dirección Prolongación Calle Madrid, 1 28231 – Las Rozas de Madrid España

 

EL USUARIO DECLARA ENTENDIDO EL PRESENTE ACUERDO, ASÍ COMO LAS POLÍTICAS QUE A ÉL ESTÉ ASOCIADAS ANTES DE EL ACEPTAR. RECONOCE AUNQUE EL PRESENTE ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DE LA RELACIÓN ENTRE SI E INNUX TECHNOLOGIES, Y QUE EL MISMO DERECHA CUALQUIER PROPUESTA O ACUERDO ANTERIOR, ES ESCRITO O ORAL.

Este website utiliza cookies para melhorar a sua navegação. Ao continuar a navegar está a consentir que os cookies sejam guardados no seu browser.
Concordo